MICRODOSIS TERAPIA HERBOLARIA Y CELULAR
| Más

Últimos miembros

ChristianMariaCesar mendozaBobbygobMalenaMaria elena
 
 


HEY LLAMA YA


LADA MEXICO
01800 8362204
MONTERREY
(81) 83553601
NEXTEL
(81) 18067449 Y
ID 52*1031600*1

USA
52+(81) 83553601
VENEZUELA
0800 162 7374
COLOMBIA
018007522230

CHILE
800835289


52 8118067449



HORARIO
DE 9 A 9
TODOS LOS DIAS









OCULTA EL VITILIGO





TRATAMIENTO VITILIGO





QUE COMER MAS Y QUE COMER MENOS


               

La Zanahoria es un muy buen alimento que todos los que padecemos vitiligo deberíamos de consumir ya que activa la producción de la melanina, a parte de que es un protector para la epidermis y funciona como un eficaz antioxidante, así que a consumirla para ayudar a combatir el vitíligo.

 

La Zanahoria... Alimento para la Piel

 

La zanahoria alimenta y protege. Como planta que es presenta unas ventajas evidentes para el organismo.Pero además su alta composición de carotenos y provitamina A la convierten en un eficaz y sano bronceador. Las ventajas de la zanahoria son por ello numerosas.

La zanahoria es una planta herbácea anual de la familia de las umbelíferas. Su denominación técnica es Daucus carota o zanahoria silvestre. Esta planta presenta unas hojas compuestas, y flores blancas y amarillas. La parte comestible es la raíz. Es muy carnosa, presenta un aspecto coniforme y de color rojo anaranjado.
 


 

Usos y virtudes

La zanahoria contiene mucho agua (casi el 90%) y es hipocalórica, aporta a la dieta sólo un 40% de calorías. Además es antioxidante y un eficaz protector de la piel. El organismo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg. por cada 100 gramos. Esto es fundamental para proporcionar un desarrollo armónico del cuerpo de los niños.
A su vez también ayuda a la secreción de leche materna. Previene los procesos degenerativos de la piel y regula los procesos intestinales. Esto último se consigue por su riqueza en fibra. Por otra parte equilibra la secreción biliar y favorece el aumento de glóbulos rojos.



Zanahoria para la piel

Por sus características la zanahoria ofrece una protección básica a la epidermis cuando la piel se expone a los rayos solares. También mediante algunos alimentos la piel puede permanecer suave, tersa y bronceada durante el verano.
Un régimen rico en carotenos favorece el bronceado y la zanahoria los posee en grandes cantidades. Los carotenos tienen grandes virtudes dietéticas y a la vez protegen la piel de la influencia negativa del sol. Mantienen la piel hidratada y le proporcionan un tono bronceado. Comer zanahoria unos días antes de tomar el sol ayuda a proteger la epidermis pues sus betacarotenos activan la producción de la melanina.
La zanahoria es, después del perejil, el alimento con mayor proporción de betacarotenos. Pertenece al grupo de caretanoides, formado por más de 600 compuestos naturales. Desempeña un papel muy destacado porque actúa como un precursor de la vitamina A. Puede transformarse en esta vitamina cuando lo necesite el organismo.
También funciona como un eficaz antioxidante y así previene los efectos negativos de la edad y dolencias como el cáncer. Los betacarotenos además neutralizan los radicales libres. Estos son unas moléculas reactivas con una alta carga energética. Dañan las membranas de las células y el material genético que contienen. En verano actúan contra estos radicales que se generan por una excesiva exposición al sol.
Los bronceadores elaborados a base de extracto de zanahoria producen a nivel cutáneo un estímulo del caroteno que va aportando, poco a poco, un tono bronceado a la piel.



Dieta para ayudar a sanar las manchas en la piel -Vitíligo-
 

Navegando por Internet me encontré con que una persona que padecía de vitiligo en dedos de manos y en brazos y que lo estaba tratando con una crema llamada Avitil y la usó por medio año sin resultado alguno, dejó de tratarse y después le recomendaron una crema a base de zanahoria, comer verduras verdes, tomar soya y en un lapso de también 6 meses menciona que las manchas de las manos que como sabemos son las que mas tardan en repigmentar, pues a esta persona se le quitaron esas manchas de la piel, tanto en manos con en brazos y me imagino que quedo sorprendida tanto que le escribió a un Dermatólogo para preguntarle si en realidad fue el tipo de alimentación que estaba llevando o era pura casualidad lo de su recuperación, y el Dermatólogo le contesto que efectívamente el llevar una dieta rica en vegetales con carotenos y vitamina C hacían un buen complemento para ayudar con la cura del vitiligo.

Y bueno, como en lo personal también me he percatado que cuando mas consumo alimentos de este tipo se me llegan sino a desaparecer las manchas, cuando menos si noto que disminuyen en su tamaño, es por eso que acontinuación les pongo una serie de alimentos para contrarrestar al vitíligo.


ALIMENTOS QUE AYUDAN A COMBATIR EL VITILIGO

Alimentos con contenido en vitamina A:

                  

Espinacas, albahaca, espárragos, pimientos, zanahoria, calabaza, coriandro, hígado, huevos, mantequilla y pescados.


Alimentos que contienen vitamina C:

              

Naranja, pomelo o toronja, limón,manzana, sandía, ajo, apio, fresa, uva, piña, arandanos, aguacate, mangos, moras, chirimoyas, etc.


Alimentos que contienen vitamina D:

          
Productos lácteos, aceite de pescado, hígado y yema de huevo. Las margarinas son a veces fortificadas por la vitamina D, y por supuesto la que viene directamente a nuestra piel por los rayos del Sol.


Alimentos con Ácido Fólico:

                  

Cereales integrales, legumbres, espinaca, naranja, espárragos, lechuga, germen de trigo.


Alimentos ricos en Selenio:

                 

Uvas, melocotones, ajo, calabazas, cebada, avena, maíz, pistachos, espárragos y espinaca.


Alimentos ricos en ácidos grasos omega 3:

               
En pescados de mar y mariscos principalmente.


Alimentos ricos en Zinc:


          

Apio, espárragos, higos, patatas, berenjenas, girasol, cereales integrales.



ALIMENTOS QUE NO HAY QUE CONSUMIR PARA EL VITILIGO


•Carnes.
•Lácteos.
•Alimentos grasos.
•Alcohol.
•Especies.
•Alimentos con conservantes y adictivos.

Pues estos son algunos de los que si se pueden consumir y otros que no se pueden consumir, me imagino que habrá mas pero por el momento yo se que con estos y siendo estrictos y llevando una buena dieta para el vitiligo veremos como las manchas de la piel iran disminuyendo de poco en poco.

Y tu, ¿Que dieta estas llevando?

 

EL ARBOL DE NEEM EN EL TRATAMIENTO PARA EL VITILIGO

Se dice mucho de que el Neem ayuda a combatir varias enfermedades y entre ellas está el Vitiligo y la Psoriasis, hasta la han llegado a considerar como una planta milagrosa, así que en esta ocasión les traigo una información sobre esta planta que se menciona tiene gran cantidad de propiedades curativas y es mejor conocida como Neem.

       
Tepic , Nay. Miguel Lomas se dedica desde hace mas de 20 años a investigar todo lo relacionado con un árbol originario de la India llamado neem (Azadirachta índica ), al cual se le atribuyen grandes propiedades medicinales y agroquímicas orgánicas; poco a poco, por ser además una alternativa más redituable que los cultivos tradicionales, este árbol se extiende por el territorio nacional.

Ingeniero agrónomo de profesión, al ser entrevistado en su parcela ubicada en el kilómetro 35 de la carretera TepicPuerto Vallarta, Miguel Lomas precisa que mediante el consumo de cápsulas elaboradas artesanalmente con hojas y la ayuda de un molino de mano casero, o con base en el cocimiento de las mismas hojas de neem, es posible controlar problemas cardiovasculares, diabetes, desórdenes en la sangre, epilepsia, hepatitis, tuberculosis y el vitiligo, comúnmente conocido como jiricua, entre otras enfermedades.

También nos encontramos con el testimonio de una Doctora que ha usado el Neem para tratar casos de vitiligo, entre otros:

Dra. María Crimilda Platas Martínez. Xalapa, Veracruz.


Mi Nombre es María Crimilda Platas Martínez. Soy Médico Cirujano, egresada de la Universidad Veracruzana con cédula profesional No. 1339896.Tengo 5 años usando el Neem en todos mis pacientes con muy buenos resultados. He tratado casos de Psoriasis, Diabetes, Cáncer, Vitiligo, Obesidad, Pancreatitis entre muchos otros padecimientos con excelentes resultados. El usar el Neem en mi vida, porque también lo consumo, abrió las puertas de la Medicina Alternativa en mi práctica Médica. Viviré eternamente agradecida con el Neem porque ha permitido que ayude a muchas personas.

 

CUALIDADES MEDICINALES
Partes empleadas

La corteza del Neem es fresca, amarga, astringente, se utiliza para tratar enfermedades de la boca, dentales, pérdida de apetito, fiebre, tos y parásitos intestinales. Sana heridas, ayuda en enfermedades de la piel y la sed excesiva. Las hojas ayudan para problemas neuromusculares, eliminar toxinas, purificar la sangre, también se utilizan para tratar las mordeduras de serpientes y de insectos. La fruta del Neem es amarga, se usa como purgante y para las hemorroides. Las flores son astringentes y expectorantes. De las semillas se extrae el aceite.

Como planta medicinal se emplea para:

 Soriasis: se utiliza el aceite de las semillas y el extracto de las hojas del Neem, disminuye la comezón y el dolor.
- Diabetes: por vía oral extracto de Neem reduce los requerimientos de insulina entre un 30% y 50% alas personas que son insulinodependientes.
- SIDA: se han reportado resultados de pruebas in vitro para prevenir el SIDA.
- Cáncer: polisacáridos y limonoides se han encontrado en la corteza, hojas y aceite de Neem, lo cual reduce los tumores y el cáncer.
- Afecciones cardiacas.-controla las arritmias cardiacas y también retrasa la coagulación de la sangre.
- Herpes: existen pruebas en Alemania que demuestran que los extractos del Neem son tóxicos al virus del herpes.
- Trastornos dentales: de igual manera, en Alemania se ha encontrado que el extracto del Neem previene las caries entre otros trastornos dentales.
- Dermatología: es efectivo contra el acné, arrugas, caspa, comezón en la piel cabelluda, dermatitis, piel seca, soriasis, ulceras de la piel, y verrugas.
- Alergias: inhibe reacciones alérgicas cuando se aplica externamente.
- Ulceras: el extracto del Neem acelera la cicatrización de lesiones gástricas y duodenales.
- Encefalitis: acerca de esto se sabe que en Japón ayudo cuando hubo un brote en niños.
- Control natal (hombres): existen pruebas en la India y en los Estados Unidos de que los extractos del Neem reducen la fertilidad en monos sin inhibir la libido o la producción de los espermatozoides.
- Control natal (mujeres): se utiliza como lubricante vaginal el aceite del Neem.
- Hepatitis: en Estados Unidos se ha demostrado que es efectivo contra el virus que causa la hepatitis b.
- Hongos: el Neem es toxico para los hongos que atacan a los humanos como la Candida, el que causa el pie de atleta y de la boca.
- Malaria: las hojas tienen un ingrediente activo el cual es toxico a la malaria.
- Parásitos externos: el Neem mata muy rápido parásitos externos.
- Repelente de insectos: hay estudios que demuestran que un componente del Neem es más efectivo que los químicos.

 

El Vitiligo y las vitaminas.


Con base en evidencia el estrés oxidativo está involucrado en la patogénesis del vitiligo, parece que los suplementos antioxidantes ayudan a los pacientes con vitiligo a recuperar el pigmento de la piel.
En noviembre de 2008 en la revista Dermatology Times, dr. Perla Grimes, uno de los científicos que trabajan para encontrar una cura para este trastorno de la piel, dice que en base a los ensayos clínicos, recomienda a sus pacientes con vitiligo las siguientes vitaminas:

* la vitamina E
* La vitamina C
* Coenzima Q10
* Ácido fólico
* Vitamina B12
* Un complejo multivitamínico de alta potencia
* El ácido alfa lipoico